miércoles, 30 de marzo de 2011

Trucos para hablar japonés.

Muxa gente otaku como tú o como yo sabe hblar japones (os aseguro k estoy intentando aprender japonés) pero muy poca gente sabe pronunciarlo.
Pues aki estoy yo para echaros una mano. Bien por muy absurdo k suene es tan fácil como decir varias veces al día "zetsu,riksu,kishu".
A mi me a ayudado debido a ke en esas palabras (no se si significará algo)se ve claramente la fuerza,normalidad,pasividad y el poco sentimiento ke ponen los japonese al hablar. Sabías k los japoneses en la calle no muestran sus sentimientos: ya sea a la hora de hablar o tanto como la cara ke suelen tener en la calle.
Tambien esta mal visto besarse,abrazarse e incluso llorar en público. Y no es k sea una norma ni nada por el estilo si no ke ellos lo ven insultanta e umillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario